Close

RENOVAMOS NUEVA PRENSA DE ORIENTE EN VENEZUELA

De Oriente decían que venían los magos y del oriente venezolano, del estado de Anzoátegui, vienen nuevos aires de periodismo. En tiempos difíciles y en un lugar donde el papel es un tesoro que administrar, la valiente empresaria Rita Gamarra, presidenta del grupo, junto con el presidente ejecutivo, Julio León, se pusieron en manos, una vez más, de La Máquina de Ideas para darle nueva forma y revitalizar su diario Nueva Prensa de Oriente (NPO). 

Tras una nueva organización del Grupo Editorial Gamarra (GEG) y varias semanas de entrenamientos intensivos en todos los departamentos, se ha relanzado un diario para las poblaciones de Barcelona, Lechería, Puerto La Cruz, Guanta… con las noticias que importan, como bien reza su lema y con una nueva imagen para todo el diario, que junto a su popular Hora Sero, en el que también intervino LMI, conforman la mejor oferta informativa hoy del estado venezolano.

Una apuesta editorial con agenda propia, diseño fresco para una prensa en papel que se reinventa. Desde LMI le deseamos todos los éxitos y larga vida al nuevo y vigoroso NPO.

 

npo portada

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2021 La Máquina de Ideas | WordPress Theme: Annina Free by CrestaProject.