Close

Radio El Debate: las noticias ya se oyen en Sinaloa

 

Las noticias de Sinaloa ya no sólo se ven y leen, también se oyen. El equipo de LMI, con el consultor multimedia a la cabeza, Fernando Calón, ha montado en tiempo récord para el grupo El Debate un nuevo medio: Radio El Debate, con un estudio profesional en el que cada día profesionales y colaboradores de El Debate asoman la actualidad del estado a cualquier rincón del mundo.

Una parrilla amena e informativa que se inicia a las 8 de la mañana con un recorrido informativo por todo el Estado, y que continúa con un análisis de la actualidad de cada editor de Culiacán, Los Mochis, Mazatlán, Guamuchil y Guasave.

Tres noticieros repartidos entre las 9 y las 21 horas para difundir toda la actualidad sinaloense, y programas magazine como el Café Expreso, el mundo del cotilleo y la farándula en Serpientes y Escaleras, el mundo del deporte con El Debate en Acción, un programa de cine (La Klaqueta) y un programa de esoterismo y misterio con Almas en pena, además de contar con el consultorio en vivo de la famosa Dra. Kachonda.

Un nuevo aporte de LMI para el grupo El Debate en conseguir una verdadera redacción multimedia y convergente.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2021 La Máquina de Ideas | WordPress Theme: Annina Free by CrestaProject.