Close

¿OVEJAS NEGRAS EN BUENOS AIRES?

¿En un país de eminente ganado vacuno es posible descubrir “ovejas negras”? La respuesta es sí. Y así lo hizo LMI en un nuevo taller de talentos que impartió recientemente en Buenos Aires, auspiciado por el Grupo Crónica.

Bajo el título Negociación, Comunicación y Estilos, a la convocatoria se presentaron 70 hojas de vida, de las que se seleccionaron 30 personas de carreras como Comercio Internacional, Marketing y licenciados en Publicidad.

Durante 9 horas seguidas de taller, con varios descansos de 30 minutos, se tocaron temas como los mapas mentales, el pensamiento lateral, flujo comunicativo verbal, estilos de negociación o los 10 errores más comunes en los que cae un vendedor.

Todo aderezado con ejercicios para detectar las fallas en comunicación, el canal de percepción que tenían los participantes, qué estilo de negociador era cada uno. Se formaron equipos y con ellos campañas de productos que no existen en el mercado y la creación de su marca, su diseño y lema, y los atributos y beneficios que se podían alcanzar.

Un taller de talentos de LMI práctico, que fue inaugurado por el director general del Grupo Crónica, Alejandro Olmos, y por el presidente de LMI, Mauricio Sarabia, quienes entregaron los diplomas acreditativos de nuevas “ovejas negras” en el mundo comercial a los 30 participantes.

Taller de Talentos de Comercial en Argentina

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2021 La Máquina de Ideas | WordPress Theme: Annina Free by CrestaProject.