SÍGANOS EL HILO

Nosotros

Imagine la experiencia acumulada de nuestros periodistas, que trabajan en la actualidad para los mejores diarios y televisiones de América Latina y España, todos al servicio de su redacción o sala multimedia. Todo lo que se está cociendo en las redacciones más creativas, está en la agenda de trabajo de La Máquina de Ideas.

A esta fuerza, sume la visión de nuestros consultores en el área comercial, y las docenas de estrategias comerciales exitosas que creamos para las más de 25 empresas de medios líderes con las cuales trabajamos, estrategias que podemos enseñar a desarrollar en su empresa. Añada a esta experiencia una dosis del olfato que nos ha permitido visualizar, crear y lanzar 30 revistas especializadas y 20 nuevos diarios en los diez años de vida que cumplimos en el 2010. Coloque en su agenda que hemos desarrollado hasta la fecha 28 Talleres Internacionales de Periodismo y Negociación, en cinco paises, para elevar el nivel de conocimiento en redacciones y áreas comerciales. Piense en los más de 2.500 periodistas, diseñadores y fotógrafos que hemos entrenado en técnicas contemporáneas de hacer periodismo.

Disfrute de una Consultora de Medios que se mete hasta el fondo en su ciudad, aportando experiencia global y enriqueciendo su medio con ideas, programas, modelos y entrenamiento uno a uno.

En números, somos 34 consultores expertos en estrategias empresariales, periodismo, diseño, fotografía, comercial, marketing, circulación, investigación, arquitectura de medios, televisión, radio e internet. Hemos trabajado para medios en España, Portugal, México, Guatemala, Honduras, República Dominicana, Ecuador, Perú, Bolivia, Argentina y Paraguay. Ya son 71 proyectos de prensa, televisión, radio e internet totalmente diferentes.

“Somos La Máquina que pega botones y quita la fiebre, prepárese para descubrirla”

Carlos Echeverry