Pitazo de LMI en Florida

Ya es una realidad. LMI ha liderado la gestación y puesta en marcha de un nuevo proyecto editorial, esta vez más allá de las fronteras latinoamericanas. Miami y el estado de Florida han visto cómo nace SoccerPlus, una revista quincenal a todo color y con su réplica y expansión en las redes sociales y en su propia web que va a dar difusión a un deporte que está revolucionando a los más pequeños y jóvenes americanos: el soccer.

Su primer editorial, firmado por el propio Sbrizzo resumía el primer objetivo de la publicación: “Nuestra prioridad son los niños, niñas y jóvenes: su afición al fútbol, su disciplina, sus valores, su pasión por el deporte. Ellos son las estrellas de la publicación. Y junto a ellos, estarán reflejados sus padres, sus entrenadores y los patrocinadores que creen y apuestan por esta generación maravillosa”.

Sus primeros dos números, con 20.000 ejemplares en cada tiraje, ya están circulando por las calles de Miami y 20 ciudades más de la Florida y evidentemente por sus canchas. Con un diseño atrevido, vigoroso y explosivo en cuanto al manejo de color y estilos, SoccerPlus llega a una audiencia de 1.200 equipos, 113.000 pequeños y jóvenes futbolistas y a sus familias.

SoccerPlus es la historia de un sueño, fraguado por los amantes e impulsores de este deporte como el exjugador del Milan, Alessandro Sbrizzo, de los algunos de los socios estratégicos de LMI como Grupo Epensa (Perú) y Ediasa (Ecuador) y del propio CEO de LMI, Carlos Echeverry, y Linda Gutiérrez como editora.

 

soccer

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>