Perú tiene un nuevo Correo

Ha sido un trabajo largo y pausado, muy consensuado por LMI con el alma mater del diario Correo de Perú, Luis Agois, hasta llegar a las nuevas 17 ediciones que el diario Correo ha sacado hoy, 20 de noviembre, a lo largo de este gran país. 

Un día muy significativo porque coincide con la salida hace 9 años del anterior modelo de Correo en Lima, y porque se cumplen ya 50 años de su presencia entre los lectores peruanos.

50 años, 600 meses, 3.000 semanas, 18.250 días, 438.000 horas y millones de miradas a sus páginas que hoy se renuevan para sus lectores.

Más noticias, más ordenadas, y un diario a dos velocidades para informar sobre la coyuntura de lunes a sábado y ofrecer más lectura, información reposada y excelentemente elaborada, en el domingo. 

La ingeniería de LMI ha entrado en el fondo y la forma. Un diario que se moderniza, a todo color, con un diseño dinámico, y que reordena sus secciones, arrancando con un tema fuerte para el día, que avanza en sus páginas con los temas locales con su vocación de diario político, y que incrementa sus páginas de economía, para cerrar el diario con temas culturales y deportivos, y rematar con los pasatiempos de siempre y una contraportada de contenido con entrevistas tematizadas.

Para impulsar el lanzamiento, LMI ha desplegado consultores en el sur, con centro en Arequipa; en el norte, con su base de operaciones en Trujillo, y por supuesto, en la redacción central de Lima. Un diario que mostrará a sus lectores y a la competencia el valor y el poder de una redacción de convergencia que LMI consiguió ordenar y poner en marcha. Y el nuevo diario Correo es un buen ejemplo.

 Portada Correo en Lima

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *