Portada de Mujer Actual, Perú.

La mujer actual de Perú tiene su revista

¿Hacía falta? Sí. ¿Era necesaria una nueva revista para la mujer de clase media en Perú? La respuesta, también afirmativa, está en la nueva publicación del Grupo Epensa, Mujer Actual, cuyo modelo salió de las inquietudes de los redactores de proyectos especiales del grupo y las puntadas adecuadas de La Máquina de Ideas y se puso en marcha el pasado mes de octubre.
Grupo Epensa ya cuenta con Pandora para la mujer joven y emprendedora de Perú y le quedaba rizar el rizo con una nueva apuesta, bajo el paraguas del diario OJO y a un precio más que asequible: 0,50 soles, y así nació Mujer Actual en formato tabloide para acoger temas que importan a la mujer actual peruana.
El resultado es espectacular en ventas en kiosco y publicitarias porque la publicación está ofreciendo lo que se pedía de ella: ser un cable a tierra para la mujer, una publicación que le ayude a llevar mejor su vida y le aporte información y ejemplos de que ser mujer, hoy, ha cambiado. 
LMI ofreció un modelo editorial donde se pusiera todo el cuidado en los detalles desde la portada a la última página, con titulación sencilla, con temas serios pero no aburridos y una edición muy, muy visual. Mostramos en este post algunos ejemplos y desde aquí le deseamos larga vida a esta nueva publicación del Grupo Epensa con el que LMI continúa en su propósito de acompañarle en la generación de nuevos productos editoriales.
 
Portada de Mujer Actual, Perú.
 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>