Entre tangos y notas: el nuevo Crónica argentino

Un diario con 50 años de historia, un grupo empresarial joven, liderado por los hermanos Olmos, que quería darle un cambio al periódico que nació para y por el pueblo, y la consultora LMI para ofrecer un nuevo modelo editorial. Resultado: el nuevo Crónica que ya circula por las calles de Buenos Aires y otras provincias argentinas.

Un periódico renovado para contar historias de los barrios porteños, de Matanza o de Tigre y la actualidad de un país. Un nuevo diario para mostrar la pasión argentina por el fútbol en sus páginas de Abrazo de Gol y al que se añaden las nuevas de DiarioShow para contar las más explosivas exclusivas que sacuden su vida artística. 

El pasado mes de junio LMI desembarcó en el Grupo Crónica para iniciar el cambio que ya es una realidad y detrás del que hay un trabajo profundo de reorganización de la redacción, del diseño de sus páginas y de su estructura para que, sin perder la esencia, cuente más y mejor. Páginas jerarquizadas, secciones ordenadas que llevan el sello de LMI.

Es el nuevo Crónica, que rompió moldes entre la prensa argentina cuando nació hace medio siglo y que los sigue rompiendo con la nueva etapa en la que LMI ha tenido el privilegio de participar.

 

Tapa del número de relanzamiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *