el-debate-01122016-ok-cul-el-debate_cul-portada-pag-1

EN SINALOA SE DEBATE DE NUEVO

El diario El Debate de Sinaloa ha estrenado hace poco un nuevo diseño en su plataforma de papel de la mano de La Máquina de Ideas. Javier Salido y todo el equipo editorial de las cinco plazas sinaloenses en donde se edita el diario ha dado una nueva vuelta de tuerca en su presentación print con un diseño atrevido y audaz sin perder la esencia de ser el diario líder de Sinaloa.

Tres cuerpos bien diferenciados para mostrar la información diaria de actualidad, deporte y todo lo relacionado con lo social y el espectáculo, con un refuerzo en los temas de investigación y una presentación detallada de los datos. Periodismo de hoy en un soporte al que algunos llaman de ayer pero con vigencia aún en lo ancho y alto del mundo.

La Máquina de Ideas, inmersa en una prolongada y profunda consultoría en el grupo DBT, apuntala así a la marca madre de una generadora de contenidos en la que se ha convertido su redacción central de Culiacán y las demás redacciones de Mazatlán, Guasave, Guamuchil y la ciudad que lo vió nacer, Los Mochis. Una cabecera, una personalidad, cinco diarios con noticias propias. Una completa información del estado de Sinaloa, de México y el mundo.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>