EL DEBATE - 04112014 - EL DEBATE_CUL - Portada - pag 1

EL PAPEL VIVE: UN NUEVO DEBATE PARA SINALOA (MÉXICO)

A mediados de año, La Máquina de Ideas aterrizó de nuevo en Sinaloa. Han sido meses, muchos días y horas de trabajo codo a codo con la redacción, con editores y directivos, liderados por Javier Salido, hasta que el pasado 4 de noviembre un renovado diario El Debate salió a las calles norteñas mexicanas para seguir informando y afirmando su liderazgo en la tierra donde nacieron personajes de la cultura universal mexicana como Pedro Infante y Lola Beltrán y el jefe del cártel más poderoso del mundo, Joaquín “Chapo” Guzmán, o donde recientemente detuvieron a su heredero Ismael Zambada “El Mayito Gordo”.

A estas calles que encierran cultura y violencia, a esos campos de grandes empresarios agrícolas y humildes camaroneros, llegó un nuevo diario que a su moderno diseño se une una nueva forma de tratar sus temas, investigaciones, trabajos elaborados para llevar al lector sinaloense qué pasa en sus ciudades y campos y el porqué de lo que pasa.

Y en esta Sinaloa de pleno siglo XXI, ardiente y pasional, recia y soleada, el diario El Debate continúa su apuesta por el papel, desde las 48 páginas de las ediciones más pequeñas de Guamúchil y Guasave a las 96 o las más de 100 páginas en ediciones de fin de semana para las ciudades de Mazatlán, Los Mochis o la capital, Culiacán.

Abundar en los tradicionales géneros del reportaje, la entrevista o la crónica completados con infografías, ilustraciones y temas a toda página conforman algunas de las características de un medio de comunicación, ya conocido por La Máquina de Ideas desde que en los primeros años del 2000 la empresa confiara en esta consultora para desarrollar una nueva etapa entonces.

Ahora, un nuevo salto hacia delante en consonancia con el espíritu norteño de no amilanarse ni aplacarse ante los agoreros de los malos tiempos para el papel. Todo lo contrario. LMI ha preparado un renovado y aumentado portafolio con nuevas publicaciones: Sus clásicas revistas de sociales vinculadas a la marca Perfiles se ven completadas con revistas de nicho para agricultores, ferias, celebraciones, torneos: revistas para la mujer sinaloense y para el empresario y ejecutivo, semanarios comerciales dotados de contenido y publicaciones anuales sin escatimar esfuerzo y calidad.

¡Y ándale! Conoce la nueva cara del Debate.

 

EL DEBATE - 04112014 - EL DEBATE_CUL - Portada - pag 1

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>