portadas relanza

EL NUEVO CORREO POR LAS CALLES DEL PERÚ

Los lectores peruanos tienen a partir de ahora un nuevo diario Correo en sus manos. El remozado matutino salió ayer en un formato nuevo en diseño y contenidos, siempre a la búsqueda de más y mejor lectoría.
Todo un reto para La Máquina de Ideas, que culmina un proceso de meses de trabajo en el cambio y adaptación de las redacciones repartidas por el norte, centro y sur, para sacar hoy a la calle 16 ediciones a lo alto y ancho del Perú.
Mejor tratamiento infográfico, mejor fotografía, un diseño más limpio y cuidado, nuevos formatos y nuevas secciones son parte de los cambios que ha asumido una cabecera líder en el país. El Grupo Epensa, con Luis Agois a la cabeza, asume el reto de renovar sus páginas en un momento clave en la industria, evolucionando en la presentación de sus contenidos en diversas plataformas, sin abandonar el papel. Desde LMI queremos felicitar a todo el equipo de directivos y profesionales del Grupo Epensa por su esfuerzo y aplicación en sumar un nuevo éxito a su historia editorial.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>