portada EL Diario

EL DIARIO DE MANABÍ (ECUADOR), LÍDER Y RENOVADO

Ha cumplido más de 80 años. Para celebrarlo, El Diario, periódico líder en Manabí (Ecuador), ha renovado íntegramente su edición. Ha actualizado el diseño, mejorado contenidos e incluido un suplemento informativo diario. El resultado es un periodico más moderno, completo y actual dispuesto a seguir siendo el preferido por los lectores manabitas.

La Máquina de Ideas ha supervisado todo el proceso de renovación, desde el diagnóstico inicial hasta la definición del modelo y su aplicación final. En colaboración con la dirección y redacción de EDIASA, se ha puesto en la calle un periódico que además de las secciones habituales, ofrece cada día a sus lectores un suplemento específico de deportes, mujer, salud, tecnonología, hombres y público infantil. Más por el mismo precio.

La redacción ha trabajado intensamente para ofertar un producto mejorado, más sensible a las demandas de la sociedad manabita y enriquecido, además, en sus ediciones de fin de semana con nuevas secciones.

La Marea y Centro, los dos diarios de EDIASA en las ciudades de Manta y Santo Domingo, también han ajustado su diseño e incoporado los suplementos diarios en una versión más reducida.

Nada sucede por azar. Ser líder es fruto de un esfuerzo diario y de la convicción de que renovarse es también una necesidad del periodismo. EDIASA lo ha hecho con éxito, una vez más. LMI ha acompañado a su equipo directivo y ha hilvanado una nueva puntada en la construcción de una prensa latinoamericana más cercana a sus lectores. Gracias por la oportunidad.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>