El diario El Debate de Sinaloa ha estrenado hace poco un nuevo diseño en su plataforma de papel de la mano de La Máquina de Ideas. Javier Salido y todo el equipo editorial de las cinco plazas sinaloenses en donde se edita el diario ha dado una nueva vuelta de tuerca en su presentación print con un diseño atrevido y audaz sin perder la esencia de ser el diario líder de Sinaloa.
Tres cuerpos bien diferenciados para mostrar la información diaria de actualidad, deporte y todo lo relacionado con lo social y el espectáculo, con un refuerzo en los temas de investigación y una presentación detallada de los datos. Periodismo de hoy en un soporte al que algunos llaman de ayer pero con vigencia aún en lo ancho y alto del mundo.
La Máquina de Ideas, inmersa en una prolongada y profunda consultoría en el grupo DBT, apuntala así a la marca madre de una generadora de contenidos en la que se ha convertido su redacción central de Culiacán y las demás redacciones de Mazatlán, Guasave, Guamuchil y la ciudad que lo vió nacer, Los Mochis. Una cabecera, una personalidad, cinco diarios con noticias propias. Una completa información del estado de Sinaloa, de México y el mundo.