Close

De “Tacos” por Colombia

No, nos ha dado en LMI por probar comida mexicana por tierras de Gabo. Así llamamos a una serie de trabajos hechos a la medida de la empresa que nos lo pide y en el área que desea. Y así ha sido cómo nos hemos embarcado en una gira de “Tacos” (Talleres de Actualización de Comercial y Contenidos) por cuatro redacciones de Q’hubo después de aplicar los modelos del diario en Bogotá y en Barranquilla. Y así fue cómo el nuevo modelo se ha extendido por las 10 ediciones restantes de todo Colombia. 

A lo largo de cuatro ciudades hemos mostrado el exitoso nuevo modelo de Q’hubo, con capacitación en las áreas de redacción, de comercial y de circulación, ajustando aquí y allá el modelo a su medida para aquellas ciudades en las que estaban próximos a cambiar al nuevo formato.

Un recorrido de “taco” por semana con el inicio en la siempre primaveral Medellín, para pasar a la Sultana del Valle, la cálida Cali y de allí a la capital santandereana, Bucaramanga, y acabar el periplo periodístico en el corralito de piedra, Cartagena de Indias. Cada Q’hubo ha asimilado el modelo de diario Q’hubo aplicado en Bogotá y Barranquilla a su realidad y su idiosincrasia, sin perder la esencia del diario popular, renovado para un nuevo tiempo. Y en LMI felicitamos a Grupo Nacional de Medios (GNM) por habernos elegido para llevar a cabo un rico cambio adoptado por todos los Q’hubo del país.

 

redacc qhubo cali 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2021 La Máquina de Ideas | WordPress Theme: Annina Free by CrestaProject.