Close

¡50.000 Sirenas varadas en Mazatlán!

La población mazatleca de Sinaloa (México) recibe con sorpresa y encanto La Sirena, nuevo diario popular del grupo El Debate que ha lanzado 50.000 ejemplares a la calle, a 1 pesito de precio; y lleva en sus genes (diseño y contenidos) los hilos y puntadas de La Máquina de Ideas. Una nueva vuelta de tuerca en el mercado editorial sinaloense de la empresa de Javier Salido.
Una mezcla explosiva de nota roja y chicas sexis, aderezada con informaciones de corridos norteños, bandas y telenovelas. 16 páginas impresas a todo color, que pretenden llegar hasta el último rincón de la Joya del Pacífico. Notas vivas y chilosas para lectores de un segmento D y E, buscador de textos cortos, entretenidos y de impacto.
El diario La Sirena se suma así al portafolio de las publicaciones del grupo líder de Sinaloa: El Debate, el diario de los profesionales, el familiar La i, y ahora La Sirena para abarcar todos los segmentos poblacionales del estado mexicano, junto a las revistas Perfiles, y los semanarios Portafolio (económico) y Amigos, para los más jóvenes sinaloenses. Publicaciones todas en las que La Máquina de Ideas coloca su talento y costuras.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

© 2021 La Máquina de Ideas | WordPress Theme: Annina Free by CrestaProject.